viernes, 4 de noviembre de 2011

¡¡¡ OTOÑO CON AMOR !!!

Con Amor de sus amigos de Cantabria, para Ana Maria Gutierrez de la bella Morelia. (Michoacan,México)
Puesta de Sol en San Vicente la Barquera (Cantabria,España)

¡¡¡ OTOÑO CON AMOR !!!
* TARDÍO*
He visto llorar al agua que mana desde tus ojos
tu querer y tu mirada alumbran tus labios rojos,
tienes el rostro marchito de iluminados enojos
cuando la tarde te cela las arrugas de tu rostro.
*SERENO*
Sosiego de gente yerma en avidez de quererte
la pauta de mis promesas da serenidad al verte,
existen savias de entrega para filtrar tus amores
de esos amores baldíos entre sabanas de flores.
*PASIVO*
Acaricias mis sentidos princesa de la ambición
cuando paso por tu piel mi tormento de calor,
te retuerces tan bonita en encajes de primor
que mi sentir te ofrecía cegando mi posición.
*QUIETO*
Hay una rosa bonita en el balcón de la casa
que coloca el sabor de la dueña de mi alma,
flores de olor fortuito en la paz de la poesía
con mi corazón te doy la vejez de mi alegría.
*POESÍA*

 
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
1 de noviembre 2011

1 comentario:

  1. Gracias eres un sol.... gracias me he sentido muy feliz al estar con todos ustedes ahora estoy en morelia y siento que aun lo estamos, al dormir siento que alguien llamara a mi puerta para decirme que abajo en el bar me esperan... despierto y veo que ya no es España que ya estoy en casa pero aun los tengo aqui tan cerquita y jamas estaran lejos de mi gracias milloes de gracias

    ResponderEliminar