viernes, 4 de noviembre de 2011

¡¡¡ AIRES DE QUERER AMAR !!!


Para Ana Maria Gutierrez de Morelia (Michoacán,México)

Atardecer en Castro Urdiales (Cantabria,España)
 ¡¡¡ AIRES DE QUERER AMAR !!!
*HECHICERO*
Estruja mi corazón con las caricias del alma
apretando el velar en donde la suerte pasa,
un ripio del ruiseñor con el pico me rimaba
quimeras de la agonía de lio sin esperanza.
*AGRADABLE*

Quien me liberará de este agujero sin final
que atosiga mi sentir con agónica tristeza,
enredando el aparejo de mi suerte indigna
entre el agua turbia de esa pasión perdida.
*LLAMATIVO*

No toques mi alma con la mano embotada
con el alumbre eterno de sentirme amado,
lloras sirena en las aguas vagas del Océano
que frota la conciencia del opio de la tarde.
*ATRAYENTE*

Detiene tu ansia de tenerme siempre vivo
en las miasmas turbias del olor de entrega,
apasiónate de tu sentir vacio de esperanza
en la noche de poder amar lo que yo sepa.
*SEDUCTOR*

Saber amar amando, no es fácil en la Tierra
cuando tientas sombras de orgullo varonil,
presumen de impresionar como no saben
ejecutan sin encomios la fiesta del sentir.
*IMPOSTOR*
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
2 de noviembre 2011

2 comentarios:

  1. hermosa poesia y mas que va dedicada ami gracias Cortes eres un buen amigo y seguro que para siempre gracias los extraño muchisimo besos y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y para mi que? aunque no hecho la poesía, he pensado que podía quedar bien con la foto del atardecer en Castro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar