sábado, 29 de octubre de 2011

MI visita a Castro Urdiales (Cantabria,España) Sabado 29 de Octubre 2011

El municipio de Castro Urdiales es el más oriental de Cantabria. Se encuentra situado en la costa y es uno de los más turísticos y bellos de la región. Castro Urdiales es una de las localidades más importantes de Cantabria y se encuentra a poca distancia de Bilbao.
Una de las Villas Marineras más hermosas, turísticas e importantes de Cantabria. Combina las infraestructuras de una ciudad moderna con el encanto y belleza de la parte antigua, donde la mejor iglesia gótica de Cantabria y un castillo medieval se alzan sobre el puerto.
La Casa Consistorial está situada en la plaza, y es un edificio del siglo XVIII. También se ubican aquí otros edificios interesantes, destacando los típicos so portales de ambiente marinero de la plaza.Todo ello conforma un lugar de gran encanto y belleza.




































































































2 comentarios:

  1. gracias son unas fotos hermosas gracias manolo por todo tu apoyo amsitad, y dale tambien las gracias a todos los demas por su apoyo y valiosa amistad un abrazo al tamaño del mundo me ha encantado todas las fotos de este bello viaje tan inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Una fantastica serie de paisajes entroncados en la hermosa figura de nuestra amiga Ana de Morelia, efectuados y montados con la mano maestra del Señor José manuel mier, un verdadero artista.
    Unas fotos para el recuerdo.
    Un amigo...

    ResponderEliminar