sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡¡ PARA VERÓNICA DE MORELIA !!!

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, AÑADO A VERÓNICA DE MORELIA A MI ANCIANO CORAZÓN DE AFECTUOSA AMISTAD FAMILIAR SINCERA. TÚ ANA ES UNA CHICA PRECIOSA AMABLE Y AFECTUOSA Y ADEMÁS TIENE EL CORAZÓN LLENO DE AMISTAD Y AFECTO PARA TODOS NOSOTROS.
SI MORELIA ES ASÍ, QUE SERA EL RESTO DE MI QUERIDO Y LINDO MÉXICO. LA SANGRE TIRA A LA SANGRE Y LA VIDA SIGUE SU RUMBO AMIGA. PARA TERMINAR AÑADO ESTOS RIPIOS MEXICANOS.



OJOS DE SAPO, PATAS DE RANA, 
QUE TENGAS SUERTE TODA LA SEMANA. 

ALAS DE MURCIÉLAGO, COLA DE LOMBRÍZ, 
QUE HOY Y SIEMPRE SEAS MUY FELIZ. 

CUERNOS DE DRAGÓN,
QUE NUNCA NADIE HIERA TU CORAZÓN. 

DIENTES DE CULEBRA, HUESOS DE CHUCHO, 
NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO.

UÑAS DE URRACA, 
QUE ESTE AÑO NOS PONGAMOS MAS FLACAS.

ESCOBITA, ESCOBITA, 
QUE CADA AÑO ME PONGA MÁS BONITA.

CALDERO, CALDERITO, 
QUE ME ABUNDE EL DINERITO.


¡¡¡ PARA VERÓNICA DE MORELIA !!!

*HERMANA*
Con el sonido de la guitarra flamenca
entre los vapores del vino y el yantar,
una buena partida de serios profetas
con la despedida de Anita de Morelia.

*SEÑORA*
Ana se arranca con un canto de amor
para mostrar su tierra y sus virtudes,
enlazando la tarde de comer y beber
entre México y la España de las luces.
*ALIADA*
El flamenco y las poesías de entrega
resonaron está anoche en la bodega,
ensalzando los cortos días en España
de la guapa mujer llegada de Morelia.
*AMIGA*
Cristina esa gran señora tan dispuesta
que enamora hasta el aire que la roza,
se desvive con nosotros y con su Ana
en las calles y pueblos de Torrelavega.
*MADRE* 
Mi deseo es que el viento de una vida
arrastre nuestro amor hacía su gente,
Amiga Verónica desde la lejana España
Te deseamos el amor y buena suerte.
*MUJER*



Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
29 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario