miércoles, 19 de octubre de 2011

DEDICADO A MI AMIGA ANA GUTIERREZ......DESDE SUANCES (CANTABRIA,ESPAÑA)

Mi querida y amiga Ana quiero ofrecerte toda mi amistad, espero que llegues bien A nuestro querido país, a nuestra querida España y ami querido pueblo……Suances,Cantabria (España)
Ana Maria Gutierrez (Morelia,Michoacan)

CREO EN Ti amiga Ana Gutiérrez

Creo en ti amiga
creo en tu sonrisa
ventana abierta de tu ser
creo en tu mirada
espejo de tu honestidad
creo en tus lagrimas
signo del compartir
alegrías o tristezas...
creo en tu mano
siempre extendida
para dar o recibir
creo en tu abrazo
acogida sincera
de tu corazón
creo en tu palabra
expresión de lo que quieres y esperas
CREO en ti amigo, así, simplemente.



Espero que seas feliz mientras estas en nuestro país, creo que en el dia que vengas a Suances , por mi parte como anfitriona , no lo has de olvidar , tanto tu como quien te acompaña………….. ESPE……….16...10...2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario